Nuestro Equipo de Profesionales

JAVIER  A. RAMÍREZ PACHECO

 

Abogado y Fundador de ROMA ABOGADOS / MARBELLA. En sus años de experiencia como letrado sólo ha conseguido éxitos para sus clientes gracias a la dedicación y perseverancia que le caracterizan. 

 

Su vocación es la abogacía, distinguiéndose por ofrecer un trato cercano, educado y profesional asentado sobre los principios de transparencia, sinceridad y eficiencia. 

 

Especialista en la Gestión de Comunidades de Propietarios, Derecho Laboral, Derecho de Familia, Derecho Civil y Derecho Penal, además de llevar diferentes gestiones como compraventas, herencias y sucesiones, residencias, etc.



JOSE  A. RAMÍREZ MIRANDA

 

Abogado y economista con casi 20 años de experiencia en el sector y más de 35 años trabajando en la entidad bancaria BBVA, de los cuales 5 años fue Director de la sucursal en Marbella. Es experto en Derecho Bancario, Contabilidades y Economía.



BLANCA LUNA MARTÍNEZ FERNÁNDEZ

 

Directora del Departamento contable-fiscal. Es un pilar básico en ROMA ABOGADOS / MARBELLA no sólo en lo referente al departamento sino también en la atención y asistencia a nuestros clientes.

 

Su trabajo se inspira en los principios de profesionalidad, confidencialidad y empatía, ofreciendo siempre un trato amable, resolutivo y eficiente.