GALARDONADOS EN 2019

La Asociación Europea de Economía y Competitividad concede a ROMA ABOGADOS el PREMIO A LA CALIDAD EMPRESARIAL

La Asociación Europea de Economía y Competitividad creó este reconocimiento para estimular la puesta en marcha de planes de calidad absoluta basadas en lograr la satisfacción del cliente, alcanzar resultados exitosos, marcar liderazgo en el mercado, y actuar de manera responsable con la sociedad y con el medio ambiente.

ROMA ABOGADOS recibía el galardón en el prestigioso Hotel Los Monteros, el 29 de marzo de 2019, en una elegante gala donde multitud de empresarios de distintos sectores fueron reconocidos por la Asociación.

GALARDONADOS EN 2016

El Instituto para la Excelencia concede a ROMA ABOGADOS la estrella de  oro a LA EXCELENCIA PROFESIONAL

El Instituto para la Excelencia Profesional entrega cada año este distintivo a las instituciones, empresas y profesionales españoles más destacados. El instituto considera potencialmente merecedora de recibir éste galardón a aquellas empresas y profesionales capaces de innovar y fomentar un buen desarrollo económico y social, con una filosofía orientada a la Calidad Total en todas sus actuaciones, que presenten tendencias positivas con compromiso de mejora continua y respeten siempre la Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

La entrega de los galardones tuvo lugar en Marbella, en el prestigioso Hotel Los Monteros. El fundador del despacho ROMA ABOGADOS, Javier A. Ramírez Pacheco, recibía en abril de 2016 este reconocimiento durante una elegante gala donde multitud de empresarios de distintos sectores fueron reconocidos por la institución.